La otra semana, Grupo Éxito abre otro centro comercial donde invirtió cerca de $130.000 millones

Juan Lucas Vega, vicepresidente de Inmobiliaria y Desarrollo de Grupo Éxito, manifestó que la próxima semana abren las puertas de Viva Tunja, centro comercial en el que invirtieron multimillonario monto.

“Viva Tunja abre el 19 de octubre sus puertas al público, en Viva Tunja se invirtieron casi $130.000 millones”, señaló el alto ejecutivo.

Del mismo modo, indicó que Viva Tunja comenzó a construirse en febrero de 2017, que durante el proceso de construcción se generaron 1.000 empleos y que su entrada en operación generará cerca de 1.000. El nuevo centro comercial tiene un área construida de alrededor de 70.000 metros cuadrados y cuenta con 140 locales.

Vega recordó que recientemente realizaron la inauguración de Viva Envigado y que, con la apertura de Viva Tunja, serían dos los centros comerciales que abre el grupo en menos de un mes. El vicepresidente manifestó que en ambos centros comerciales invirtieron $790.000 millones, que entre los dos proyectos son más de 330 mil metros cuadrados construidos y 500 espacios comerciales.

“Con Viva Tunja buscamos hacer presencia en una Región que tiene un alto potencial de crecimiento, con un proyecto que aporta inversión, empleo y compromiso social y que complementa la oferta de productos y servicios existentes en la ciudad con la llegada de nuevas marcas comerciales, una amplia oferta gastronómica y nuevos espacios de entretenimiento para las familias”, expresó.

Finalmente, el ejecutivo no descartó el hecho de que construyan un centro comercial en la capital del país: “Bogotá obviamente nos encantaría que estuviera dentro de nuestros planes, por ahora no tenemos proyectos concretos, pero cuando los tengamos se los estaremos comunicando. No tenemos un sitio, pero sí nos encantaría y estamos explorando las diferentes alternativas”.  

 

 

 

Noticias