Al acuerdo entre Avianca y United también se suma Copa

Foto: @Avianca

Este miércoles, a través de información relevante de la Superintendencia Financiera, Avianca Holdings reveló al mercado de capitales que no solo ha adelantado conversaciones con United Airlines, sino también con Copa Holdings S.A. sobre la posibilidad de suscribir un Acuerdo Comercial tripartito que cubra redes combinadas entre Estados Unidos y Latinoamérica. 

Este acuerdo estaría diseñado para brindarles beneficios a los viajeros que disfrutan de la red de rutas de las tres compañías entre Estados Unidos y América Latina. 

Al respecto, Hernán Rincón, Presidente y CEO de Avianca Holdings afirmó que “una alianza estratégica y comercial con tres aerolíneas de la importancia y  trayectoria de Avianca, Copa y United, abriría múltiples oportunidades de conexión y de itinerarios en el continente americano, lo cual significaría mejores opciones para nuestros clientes”

"Por el momento, no podemos asegurar si las partes firmarán o no el Acuerdo" señala la aerolínea, añadiendo que cualquier otra información se comunicará al mercado de conformidad con la legislación aplicable.  

 

Noticias